Viernes, 16 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Conmebol Libertadores Enzo Pérez reveló el motivo de su gesto contra Ceturión

Conmebol Libertadores Enzo Pérez reveló el motivo de su gesto contra Ceturión

30 Agosto 2018

Entre ellos Centurión, quien junto con Pérez, terminó viendo la roja.

Por supuesto, Centurión no soportó la burla y fue en su búsqueda. "Pisala ahora, dale", le disparó. Pocos segundos después se desató un escándalo en el campo de juego.

Lisandro López, uno de los referentes de la Academia, contó qué había pasado: "Enzo Pérez le dijo 'pisala ahora' y Centu reaccionó".

"Es un boludo. El que se pierde el próximo partido es él". "Es un jugador grande y de experiencia para hacer esa bolu.".

Deportivo: La explicación de Ismael Blanco a EL LIBERAL
En inmediaciones de calles Suárez y San Lorenzo , la joven divisó un móvil policial y señaló el auto desde la cual la molestaban. A pesar del accionar de la Policía, la muchacha pidió ser trasladada a la Comisaría, donde realizó la denuncia.


Pérez explicó, luego del partido, que la bronca viene desde el Mundial.

Claro, el hombre Millonario se refería a un tuit que publicó el Wachiturro en su cuenta oficial de Twitter mientras la Selección Argentina era bailada en Rusia.

De esta manera, el volante riverplatense se perderá el partido ante Independiente (el 19 de septiembre) por la ida de los cuartos de final del certamen. "También al hincha de Racing, a sus dirigentes y a los chicos (los jugadores)", indicó el volante de River Plate en "Fox Sports". Habrá que ver qué piensan los hinchas de Racing ante el gesto de Centurión, que se dibujó una franja en el pecho, simulando la camiseta del Xeneize, su verdadero gran amor.

Conmebol Libertadores Enzo Pérez reveló el motivo de su gesto contra Ceturión