Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Conductora ebria pide no ser arrestada por ser una "mujer blanca"

Conductora ebria pide no ser arrestada por ser una "mujer blanca"

10 Agosto 2018

Al ser detenida la mujer suplicó que no la llevaran presa ya que ella es "una chica blanca muy pura, con clase".

Cutshaw, de 32 años, le dijo al policía que no debería ser encarcelada porque era porrista, bailarina y una chica de fraternidad que se había graduado de una "universidad muy reconocida".

Lauren Elizabeth Cutshaw tenía los ojos brillosos e irritados y arrastraba las palabras con esfuerzo cuando la policía de Carolina del Sur, Estados Unidos, la detuvo.

A lo que la conductora que arrojó 0.18% de alcohol en la sangre, dijo: "Eres policía, debes saber lo que eso significa".

Al ser llevada esposada al cuartel de la policía de Bluffton, se describió como una chica "con clase" y "blanca y pura", escribió el agente, también de raza blanca, en su reporte.

Uno de los agentes encontró que estaba ebria, así que le pidió caminar en línea recta y responder unas preguntas, lo cual acreditó su mal estado, este pasado sábado.

Asimismo, la mujer habría afirmado reiteradamente que su pareja era policía, y agregó que intentaba llegar a casa de su novio cuando la detuvieron.

La joven admitió que tomó "un par" de copas de vino para celebrar su cumpleaños. "Pude haber fumado marihuana más temprano esa tarde", decía el reporte.

"En mi experiencia como policía, hacer afirmaciones como éstas para justificar no ser arrestada es algo inusual y creo que demuestran incluso más el nivel de intoxicación de la sospechosa", escribió el agente.

Al final, Cutshaw fue encarcelada por conducir en estado de ebriedad, conducir a exceso de velocidad y posesión de marihuana.

Conductora ebria pide no ser arrestada por ser una