Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Carmelo Anthony firma con los Houston Rockets

Carmelo Anthony firma con los Houston Rockets

14 Agosto 2018

Houston Rockets oficializó vía redes sociales la contratación por un año de Carmelo Anthony. Firmará por una temporada y 2,4 millones de dólares.

El veterano jugador también recibirá los 25,4 millones de dólares de su contrato original de 2018-19 que tenía con los Hawks de Atlanta, más 2,4 millones que le han tenido que pagar al comprar su contrato después de que fue traspasado por los Thunder de Oklahoma City.

El entrenador de los Rockets, Mike D'Antoni, espera que Anthony demuestre que puede encajar perfectamente en el esquema de juego del equipo junto a las estrellas, el escolta James Harden, el base Chris Paul y el pívot suizo Clint Capela, titulares indiscutibles. Perdieron contra los bicampeones Warriors de Golden State en siete partidos en la final de la Conferencia del Oeste la temporada pasada. Anthony, la tercera selección general del draft de 2003, ha promediado 24,1 puntos, 6,5 rebotes y tres asistencias en una carrera de 15 años que incluye además periodos con los Nuggets de Denver y los Knicks de Nueva York.

Los Rockets por su parte, buscan en el alero un refuerzo ofensivo, y tras las salidas de Trevor Ariza y Mbah a Moute, Houston consigue un jugador que, aunque venido a menos, ha sido diez veces All-Star y ha ganado tres oros olímpicos. Es el líder de todos los tiempos de la selección de Estados Unidos en puntos y rebotes.

Carmelo Anthony firma con los Houston Rockets