Jueves, 25 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Cabello: Los comerciantes deben ayudarnos en el Plan de Recuperación Económica

Cabello: Los comerciantes deben ayudarnos en el Plan de Recuperación Económica

31 Agosto 2018

Parece que eso fuera luces, cámara y acción.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), hizo un llamado a quienes se han ido del país: "Vénganse para acá para Venezuela, los vamos a recibir con los brazos abiertos".

Por su parte, invitó a los empresarios que "traigan sus dólares y trabajen, se les va a respetar, se les va a reconocer".

"El Programa de Recuperación Económica, es la mejor propuesta para el país, y la tarea del Psuv, es ponerse a la vanguardia con esas medidas" dijo Piñate.

Brasil, firme con migración venezolana: limitará ingreso con militares
En plena campaña para las elecciones del 7 de octubre, la crisis migratoria con los venezolanos ya se ha convertido en uno de los principales temas de debate entre los candidatos a presidente.


Por otro lado insistió en que no permitirán que se atropelle al pueblo ni que se violen los precios acordados.

El anuncio lo hizo desde un hotel de Caracas, donde se instaló la segunda plenaria nacional del IV Congreso del PSUV fundado por el fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, y presidido por el actual mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante una transmisión por el canal del estado VTV, Cabello precisó que "el día de ayer (el Orinoco) superó un nivel histórico, llegó a 18,34 metros sobre el nivel del mar, hoy había amanecido y había bajado un poquito, dos centímetros, pero esta lluvia nos pone en situación de alerta".

Cabello: Los comerciantes deben ayudarnos en el Plan de Recuperación Económica