Jueves, 9 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Boca visita a Huracán sin Tevez pero con Gago y Benedetto

Boca visita a Huracán sin Tevez pero con Gago y Benedetto

30 Agosto 2018

El partido por la tercera fecha comenzará a las 20 y se disputará en el "Ducó".

Tras la igualdad sin goles entre Huracán y Boca, Guillermo Barros Schelotto habló de todos los temas y no eludió la situación que se vive en torno a las suspensiones de la CONMEBOL Libertadores.

Podrás disfrutar de este gran partido desde las 19.30 por FOX Sports Premium y la APP.

Guillermo Barros Schelotto especula con la posibilidad de dirigir en la MLS en un futuro cercano al dejar abierta la posibilidad de hacerlo al término de su contrato actual.

El elenco de la ribera, que viene de perder como visitante de Estudiantes (0-2), jugará el próximo jueves la revancha de octavos de final de la Libertadores ante Libertad, en Paraguay.

Tiroteo en Jacksonville: "Varios muertos"
Tres de ellos tienen heridas provocadas por un solo disparo, pero otros tres recibieron más de uno . Dejó dos víctimas mortales, 11 heridos y se suicidó .


En cuanto a Tevez, se especulaba con que podría ser titular en Parque Patricios, pero finalmente ni siquiera fue convocado para el partido.

Ante ese panorama, con preponderancia del juego físico por sobre el técnico, Almendra tuvo la mejor oportunidad de la primer parte: transportó el balón hasta la puerta del área, remató, la pelota dio en un defensor, y capturó el rebote para ejecutar un tiro cruzado que pasó cerca del arco de Marcos Díaz.

En el caso del delantero, no juega desde noviembre del año pasado y la segunda lesión que sufrió le impidió regresar a las canchas en el inicio de esta temporada, pero podría sumar minutos ante Huracán.

En ese sentido, Carlos Auzqui reemplazaría a Pablo Álvarez, por lo que Walter Pérez bajaría a la defensa, mientras que en el ataque Andrés Roa y Andrés Chávez ocuparían los lugares de Lucas Gamba y Diego Mendoza, respectivamente.

Boca visita a Huracán sin Tevez pero con Gago y Benedetto