Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Blizzard está trabajando en "varios proyectos de Diablo"

Blizzard está trabajando en "varios proyectos de Diablo"

11 Agosto 2018

"Estamos trabajando en un nuevo proyecto Diablo sin anunciarse", decía una vacante para un artista de dungeons de tiempo.

Mediante un breve video publicado en la cuenta de Twitter de Diablo, la community manager de Blizzard, Brandy Camel, afirmó que si bien hay planes para el futuro de la saga, estos no comenzarán a concretarse aún.

Si bien, el estudio no detalla cuales serán estos proyectos, las especulaciones apuntan a que uno de los títulos será el nuevo juego de Diablo, y otro será la adaptación de Diablo III para Nintendo Switch.

En el tweet de puede ver como Camel habla acerca de las próximas novedades de Diablo, en las que menciona la temporada 14 de Diablo III: Reaper of Souls, que a su vez se dividirá en varias partes comenzando por la primera, la Temporada de la Avaricia.

También nos gustaría que supieran que las forjas aquí en Blizzard están realmente calientes. "Diablo es, y siempre será, parte de la identidad de Blizzard y no podemos esperar por lo que viene en el futuro". Algunos de ellos tomarán más tiempo que otros. Pero... tenemos algunas cosas que podríamos mostrarles este mismo año.

La encargada de la comunidad agradeció a todos los jugadores por el apoyo a la franquicia.

Ahora solo queda lo más importante, conocer de qué proyectos hablamos.

Esperamos que estéis atentos mientras trabajamos para dar vida a estas experiencias de 'Diablo'.

Blizzard está trabajando en