Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Barcelona y Sevilla se juegan la Supercopa de España en Marruecos

Barcelona y Sevilla se juegan la Supercopa de España en Marruecos

12 Agosto 2018

El Barça afronta su primer partido oficial tras una gira estadounidense de pretemporada algo decepcionante en cuanto a resultados, con dos derrotas frente a Roma (4-2) y Milan (1-0), y una victoria en los penales contra Tottenham tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, pero en la que dejó algunas buenas sensaciones a pesar de ser un equipo plagado de suplentes y juagadores del filial.

Jasper Cillessen se perfila como el meta titular en detrimento de Marc-André Ter Stegen y, en la zaga, el francés Clément Lenglet, uno de los nuevos fichajes, podría formar en el eje con Gerard Piqué, mientras que los laterales serían para Nélson Semedo y Jordi Alba. Lionel Messi saluda al Camp Nou (Foto: Getty).

Al quedar séptima en la pasada liga, la formación andaluza debe pasar tres eliminatorias.

La final de la Supercopa de España, Barcelona vs Sevilla, se jugará por primera vez en la historia fuera del territorio español a un solo partido, a diferencia de la tradicional definición de partidos ida y vuelta.

Sevilla espera que en este encuentro logre llevar al Sánchez Pizjuan un segundo trofeo de la Supercopa de Europa, el cual no se le ha dado desde el 2007.

El nuevo técnico de los Blanquirrojos, Pablo Machín, en pleno proceso de inculcar su idea y estilo de juego y aún con la plantilla en fase de transformación, ha reconocido que llegan al partido poco rodados por la altura del curso en el que se encuentran.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona-Sevilla de la Supercopa de España?

La Supercopa de España se jugará, por única ocasión a un sólo partido. Sevilla : Vaclik; Jesús Navas, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero; Éver Banega, Amadou; Aleix Vidal, Sarabia y Ben Yedder.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño).

Barcelona y Sevilla se juegan la Supercopa de España en Marruecos