Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Bada-bing! ¡Bada-bang! El Mundo de Beakman está de regreso

¡Bada-bing! ¡Bada-bang! El Mundo de Beakman está de regreso

13 Agosto 2018

Hace unos días supimos que el juego de cartas jugado por más de 70 millones de personas alrededor del mundo, Hearthstone, obtuvo una expansión llamada Boomsday que trata de experimentos científicos locos que encajan perfecto con Beakman. En esta ocasión, el científico noventero se asoció con la plataforma de Hearthstone y su Proyecto K-Bum para la nueva tanda de episodios que responderán preguntas científicas de los usuarios.

Para asegurarse de que el público que vio el programa de TV en español tuviera una experiencia verdaderamente nostálgica, Blizzard también invitó a este proyecto a Juan Alfonso Carralero, el actor de voz encargado de doblar en español a Paul Zaloom cuando "El Mundo de Beakman" era transmitido en la región.

A pesar de que ya pasaron varios años desde que se transmitió su último capítulo, Paul Zaloom, verdadera identidad de Beakman, sigue dando conferencias en diferentes eventos y de vez en cuando hasta aparece en videos de YouTube.

La más reciente expansión de Hearthstone, El proyecto K-Bum se liberó el 7 de agosto agregando un set de 135 cartas nuevas, así como una nueva mecánica de juego y poderosos hechizos legendarios. Los locos experimentos de El Mundo de Beakman está de regreso, pero en esta ocasión no llegará a la televisión, sino a YouTube.

¿Qué opinas de este pequeño episodio de Beakman?

¡Bada-bing! ¡Bada-bang! El Mundo de Beakman está de regreso