Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a Enrique Rodríguez reportero de canal 10 en Cancún

Asesinan a Enrique Rodríguez reportero de canal 10 en Cancún

30 Agosto 2018

El otro, identificado posteriormente como Javier B., era reportero para un canal de televisión.

Tres personas fueron asesinadas a balazos esta tarde en Cancún; dos en el centro y uno en la Región 209, de oficios artesano, taquero y reportero.

El comunicado detalla que por el momento no cuentan con indicios de que el crimen pueda estar ligado con su trabajo, pero señalan que "están abiertas todas las líneas de investigación para determinar cómo se registró este suceso criminal".

El gremio periodístico se encuentra de luto, luego de darse a conocer la trágica noticia de la muerte del camarógrafo Javier Rodríguez Valladares; quién perdió la vida a causa de una balacera originada en Cancún Quintana Roo. En el lugar habrían quedado un arma y diez casquillos percutidos.

En menos de dos meses ya son tres las ejecuciones de comunicadores en el estado.

Maduro anuncia creación del Ministerio de Comercio Interior
William Contreras fue designado para este ministerio y se encargará "de llevar adelante el programa de equilibrio en el país".


El 24 de julio, el director del mismo medio, Rubén Pat, fue ejecutado al salir de un bar en Playa del Carmen.

El 30 de junio fue asesinado en el municipio de Felipe Carrillo Puerto José Guadalupe Chan Dzib, reportero del medio digital Playa News.

Fue en la plataforma de Twitter donde el grupo-usuario Periodistas Desplazados México, dio a conocer que el hombre había sido asesinado alevemente.

Ello "supondría un riesgo para las 959 personas -entre ellos también defensores de derechos humanos- actualmente beneficiarias del Mecanismo; también ocasionaría que nuevas personas en riesgo no pudieran recibir protección", alertó la ONU.

Asesinan a Enrique Rodríguez reportero de canal 10 en Cancún