Jueves, 25 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Aseguran autoridades 15 cocodrilos en el Mercado Morelos

Aseguran autoridades 15 cocodrilos en el Mercado Morelos

31 Agosto 2018

Las especies fueron halladas en un mercado ubicado en la calle de Jardineros casi al cruce con Congreso de la Unión, delegación Venustiano Carranza.

Los policías decomisaron siete cocodrilos medianos, 16 cocodrilos pequeños, 20 peces (pejelagarto), 74 tortugas de diversos tamaños y 33 cangrejos.

En el operativo también hubo decomiso de varios reptiles, serpientes pitón, coralillo, tortugas marinas y caracoles.

El dispositivo se llevó a cabo la mañana de ayer gracias a una denuncia ciudadana recibida en el número de emergencias 911, en la que señalaron las condiciones en las se encontraban los animales, razón por la cual fueron desplegados 173 elementos de la Policía Metropolitana, el Agrupamiento Fuerza y Tarea y de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA).

Stella Durán fue capturada por corrupción en Invima — NOTICIAS
Anunció que si bien es cierto, son sumas considerables de dinero, había un servicio que superaba los 10 millones de pesos.


Este operativo fue apoyado por la Subsecretaría de Operación Policial de la Ciudad de México, con 250 elementos para garantizar la seguridad del operativo.

Una persona resultó detenida y fue trasladada ante las autoridades para determinar su situación jurídica por venta y comercialización de especies en peligro de extinción.

Durante la acción, policías preventivos detuvieron a un hombre de 36 años, a quien se le incautaron las diversas especies, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde en las próximas horas tendrá que acreditar la legalidad de los reptiles.

Aseguran autoridades 15 cocodrilos en el Mercado Morelos