Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Aracely Arámbula habló por primera vez de Marcela Basteri — Luis Miguel

Aracely Arámbula habló por primera vez de Marcela Basteri — Luis Miguel

18 Agosto 2018

Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron una de las parejas consentidas hace algunos años.

Aracely Arámbula fue cuestionada sobre si conoce lo que ocurrió con Marcela Basteri y, de inmediato, respondió al respecto con plena seguridad.

Recientemente en plataformas digitales se dio a conocer la bioserie inspirada en la vida del famoso cantante Luis Miguel, la cual tuvo tanto éxito que se presume tendrá su segunda temporada.

Cuando se le consultó sobreMarcela Basteri, madre del músico, quien desapareció en agosto de 1986 después de tomar un avión en el aeropuerto de Pisa en Italia, con rumbo a Madrid, Arámbula pidió respeto para su memoria: "Amo y respeto a la madre, la abuela de mis hijos". "La verdad es que no voy a hablar nada de eso porque es algo muy privado, muy personal, es algo que duele, por supuesto, y es algo muy especial para mi familia, para mis hijos y mis hijos están ligados a eso", señaló la estrella de telenovelas.

Éxodo de venezolanos suma 2.3 millones a junio 2018
Colombia , Ecuador , Perú y Brasil , los principales destinos. Unos 1,3 millones de venezolanos sufren de malnutrición. La población sufre la falta de alimentos y medicinas .


"Toda la vida va a ser con mucho respeto, con mucho amor, mucho cariño y no me van a ver hablando de cosas que no", indicó Aracely ante los micrófonos del programa De Primera Mano.

"Durante un encuentro con la prensa, citado por la revista "¡Hola!" en su edición digital, la cantante fue consultada por lo que fue uno de los temas más comentados durante la emisión de "Luis Miguel, la serie" en Telemundo y Netflix.

"Lo único que puedo decir es que todo el mundo tiene derecho a contar su historia, y la verdad es que yo respeto". "Conozco muy bien esa historia, personalmente, de una manera familiar y cercana... hay algunos memes que me dan risa, otro que no porque la gente se burla y no me da gracia...", dijola actriz mexicana.

Al principio de las transmisiones, Araceli Arámbula no quería que ella ni sus hijos fueran vínculados con dicha serie, y se oponía a dar entrevistas a los medios de comunicación, sin embargo, todo esto parece ser historia del pasado. "Es una historia tan bonita y de bendición, porque mi hijos son una bendición en mi vida y en la de él, pero yo creo que en este momento y en esta temporada, no se contará", concluyó.

Aracely Arámbula habló por primera vez de Marcela Basteri — Luis Miguel