Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Apedrean a David Bustamante en Elche

Apedrean a David Bustamante en Elche

14 Agosto 2018

Eso sí, el cántabro también ha sido protagonista de una buena noticia recientemente, ya que se proclamó campeón del programa televisivo "Bailando con las estrellas".

David Bustamante se encontraba dando una actuación ante 8.000 personas en Elche cuando, según cuenta, recibió el lanzamiento de dos objetos desde los laterales del escenario, situado en el aparcamiento de la Universidad Miguel Hernández, en Elche.

A pesar del percance, el cantante ha agradecido en sus redes sociales la presencia de "las 10.000 almas que me abrazaron en Elche".

Desafortunadamente para el público que había acudido a escucharle, el cantante tuvo que terminar antes su actuación después de recibir dos pedradas cuando apenas restaban unos minutos para el término del concierto, según informa Diario Información.

Otros de los presentes en el concierto aseguran que no vieron ningún objeto volando hacia el escenario, aunque David Bustamante hizo el gesto de llevar algo en la mano cuando dejó a medias al público ilicitano. Otros, como El Comercio, aseguran que, tras el susto, David Bustamante regresó para finalizar su concierto con el tema El aire que me das. El programa ha intentado ponerse en contacto con el artista pero aun no lo ha conseguido. "Gracias por la noche mágica como siempre espectacular eres el más grande lástima que hay gentuza que no tiene educación" y "Eres grande y un gran profesional, además de saber distinguir que dos neandertales no califican a un pueblo entero, gracias David!", son algunos de los comentarios más destacados.

Apedrean a David Bustamante en Elche