Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » AMLO fortalecerá vínculos con la región Asia-Pacífico, afirma Ebrard

AMLO fortalecerá vínculos con la región Asia-Pacífico, afirma Ebrard

31 Agosto 2018

El próximo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que los gobiernos de países de Asia y del Pacífico están interesados en invertir y colaborar en los proyectos del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El político tabasqueño está acompañado por Marcelo Ebrard Casaubon, propuesto para ocupar la SRE en la próxima administración, quien ofrecerá una conferencia de prensa al término del encuentro.

Por último, el próximo canciller dijo que ante el escenario ocurrido este año por la renegociación del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá, será decisivo, desde el primer día del gobierno de López Obrador, acelerar la presencia y el intercambio comercial con otros países del mundo.

"Tuve un encuentro con embajadores y encargados de negocios de países de Asía y el Pacífico: Corea del Sur, Nueva Zelanda, Vietnam, Japón, Indonesia, Australia, Malasia, Tailandia y Filipinas", escribió en su cuenta de Twitter @lopezobrador_. "Nosotros reafirmamos el compromiso de mantener nuestras relaciones que podamos incrementar nuestros vínculos comerciales de cooperación para el desarrollo y desde luego nuestra relación cultural", señaló el mandatario electo.

Norwegian Argentina empieza a vender pasajes
Sucursal Argentina, deberá ajustarse a las leyes y demás condiciones y normas nacionales que rijan la actividad que desarrolla. Los pasajes comenzaran a venderse la proxima semana y los primeros destinos seran Cordoba y Mendoza .


Por su parte, los representantes de esas naciones felicitaron al tabasqueño por su victoria en los comicios del 1 de julio pasado, que consideraron "un gran hito para México".

Destacaron que México es cada vez más importante como socio comercial y confiaron en que los países de la región sean cada vez más importantes para México.

López Obrador mencionó a los diplomáticos "algunos de los proyectos que para México son prioritarios" y en los que los países de Asia-Pacífico pueden participar, para contribuir a que tengan éxito.

AMLO fortalecerá vínculos con la región Asia-Pacífico, afirma Ebrard