Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Amenazante advertencia tras asesinato de taxista por supuesto chofer Uber

Amenazante advertencia tras asesinato de taxista por supuesto chofer Uber

12 Agosto 2018

"Uber está en conocimiento del incidente ocurrido (...) en el que un taxista falleció luego de un altercado con el conductor de un auto particular".

"Posteriormente, fueron trasladados los lesionados por otros taxistas a la Posta Central, donde al momento se mantiene un hombre de 24 años fallecido y otros 02 sujetos (45 y 41 años) con lesiones graves sin riesgo vital". Los otros dos afectados resultaron con heridas de bala en el abdomen y en la pierna respectivamente.

El presunto conductor de Uber se dio a la fuga y es buscado por Carabineros.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 4 horas de la madrugada de este sábado en Agustinas con Almirante Barroso, sector céntrico de la capital, donde un grupo indeterminado de taxistas interceptó un automóvil de color rojo y comenzó a golpearlo con objetos contundentes.

Morales envió además un mensaje al Gobierno sobre las negociaciones, que según él se encuentran en punto muerto, respecto del proyecto que regula a la industria.

Al mismo tiempo, afirmaron que hasta el momento "ninguno de los socios conductores activos en la plataforma coincide con los detalles que han sido difundidos y puestos a disposición por Carabineros".

"Lamentamos profundamente este trágico hecho y condenamos la violencia del mismo", enfatizaron desde la compañía.

Amenazante advertencia tras asesinato de taxista por supuesto chofer Uber