Martes, 14 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Amazon Prime cuesta a partir de ahora 36 euros al año

Amazon Prime cuesta a partir de ahora 36 euros al año

31 Agosto 2018

Ser Prime en nuestro país era, en pocas palabras, un chollo.

Además de gastos de envío gratuitos en una gran cantidad de productos, con Amazon Prime tenemos acceso a Prime Video, su plataforma de vídeo en streaming, así como otros servicios como Prime Reading -libros-, Prime Music -música-, o Prime Photos, que nos permite almacenar nuestras fotos en la nube. Los usuarios estadounidenses pagan 90 euros por lo mismo.

Miles de estudiantes y docentes marchan a Plaza de Mayo
El acuerdo no llegó entre las autoridades del Ministerio de Educación de la Nación y las confederaciones de docentes universitarios.


Esta subida llega justo cuando el precio de la acción de Amazon ha superado por primera vez la barrera de los 2.000 dólares en la Bolsa de Nueva York, un hito para la empresa, que acaricia ya un valor de mercado de un billón de dólares. Y es que es nada menos que una subida del 80% respecto a su precio original: pasa de costar 19'90 a 36 euros.

Todos los suscriptores a Amazon Prime recibirán próximamente una notificación a través de correo electrónico iniciando estos cambios, que se aplicarán tanto a nuevos clientes como a los actuales aunque ya hayas pagado tus 19,95 euros correspondientes hasta los próximos doce meses. Los primeros tendrán ya, directamente, la cuota de 36 euros, con el primer mes gratis de prueba habitual. Para los que no quieran realizar la suscripción anual, Amazon lanzó a principios de año un nuevo plan mensual para Prime que tiene un coste de 4,99 euros y las mismas ventajas, y que permite proporcionar flexibilidad y accesibilidad a sus clientes, que pueden organizar su experiencia Prime con los términos de pago y el compromiso que mejor se adapte a sus necesidades. 36 euros al año son 3 euros al mes o 10 céntimos al día. Eso sí, incluye más prestaciones como cuentas familiares, mayor catálogo de Amazon Prime Video y otas ventajas que aún no están disponibles en España.

Amazon Prime cuesta a partir de ahora 36 euros al año