Miércoles, 29 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Alavés | LaLiga Santander: Declaraciones Valverde | Previa Barcelona

Alavés | LaLiga Santander: Declaraciones Valverde | Previa Barcelona

18 Agosto 2018

Barcelona se estrena este sábado ante el Deportivo Alavés por la primera fecha de una nueva Liga de España y la prensa catalana ya adelantó que las primeras semanas no serán fáciles para Arturo Vidal, quien tendrá que ganarse un puesto en el mediocampo culé. Siempre vamos a luchar por la Champions. Sabemos que el camino para ganar la Champions es ganar la Liga. "Tengo los mismos planes que tenía antes". "Él vendrá a entrenar regularmente con nosotros".

Tenemos la plantilla suficiente para afrontar los partidos y títulos que tenemos por delante, pero también queda plazo para que se cierre el mercado. "De entrada jugar un partido de Liga en Estados Unidos parece raro, pero también se jugó la Supercopa en Marruecos" convino, señalando que el fútbol "ya traspasa todas las fronteras del deporte" pero advirtiendo que "de momento es solo una intención y ya se verá si se lleva a cabo". "Lo que ocurrió la pasada temporada es que estuvo mucho tiempo lesionado", ha recordado el técnico azulgrana. Es un jugador más del equipo y está sujeto a ponerse en forma, llevaba cuatro meses de inactividad y proviene de otro club, tiene que adaptarse.

Cristina Pérez sobre Rodolfo Barili: "Es el hombre que..."
No pasa nada entre nosotros más que lo de siempre, que hacemos bromas, que Barili es el hombre que más me duró. Pérez también desmintió el romance, en charla con la Caras: "Estamos sorprendidos por lo que se desató".


"Tuvimos situaciones difíciles en agosto, afrontábamos una temporada muy muy complicada y lo sobrellevamos". Es un poco lo que nos hicieron aquí el año pasado. El año pasado fuimos con todo el equipo a USA y ahora hemos ido a la Supercopa con algunos jugadores con cuatro o cinco entrenamientos. Los retos se repiten, las dificultades se repiten y lo difícil es volver a ganar.

La exigencia del calendario, del que se quejó en Manchester Pep Guardiola avisando que pasa factura a los jugadores, fue igualmente tenido en cuenta por Valverde, quien coincidió con el técnico catalán al dejar claro que los calendarios "son terribles y más para los equipos grandes. Igual que queremos que nos respeten a nosotros y a nuestros jugadores, nosotros respetamos a los otros", ha señalado. Necesitas una plantilla larga para poder sobrellevarlo de alguna manera.

Alavés | LaLiga Santander: Declaraciones Valverde | Previa Barcelona