Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ahora la SUBE se puede cargar y validar en casa

Ahora la SUBE se puede cargar y validar en casa

13 Agosto 2018

A diferencia de la acreditación automática, para hacer efectivas las cargas "a distancia", había que acercarse a alguna Terminal Automática y acercar la SUBE para acreditar la carga y que la tarjeta disponga de ese nuevo saldo. Conocé más detalles, ¡acá!

Decile chau al quiosco que te cobra extra por la recarga: salió a la venta un dispositivo que te permite realizar la carga de la tarjeta SUBE desde la comodidad de tu casa. Esto cambiará muy pronto, siempre y cuando se posea un accesorio que realizará esta tarea sin necesidad de ir a ningún lado.

El nuevo Dispositivo de Conexión Móvil funciona igual que estas terminales que se encuentran en muchos de los lugares en los que se realizan las cargas.

Al ser su mes de lanzamiento, se puede comprar a un precio promocional de $390 con tarjetas de crédito o débito y abonar hasta en 12 cuotas. Con el dispositivo este último paso se podrá realizar desde el hogar, sin trámites extra, aunque solo se pueden acreditar hasta 10 cargas diarias.

El lector es un producto oficial, provisto por el Ministerio de Transporte, y que se conecta vía USB a cualquier dispositivo con la capacidad de conectarse a la red y correr la respectiva app (por ahora, solo Windows y Android). De esta manera, se facilitarán los inconvenientes que muchas veces experimentamos cuando vamos a cargar la SUBE y los locales están cerrados o ya no tienen saldo para cargarnos.

Se puede optar por el envío a domicilio o retirarlo por un centro de atención SUBE en avenida Callao 316, Moreno 3897 (San Martín, Buenos Aires) y Comisionado José Indart 2574 (San Justo, Buenos Aires). También se puede canjear por puntos en el Banco Nación.

Ahora la SUBE se puede cargar y validar en casa