Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Adriano admite sus problemas en el Inter: "Entrenaba borracho"

Adriano admite sus problemas en el Inter: "Entrenaba borracho"

31 Agosto 2018

El alcoholismo no le permitía entrenar correctamente con el Inter de Milán. Me presentaba, aunque estuviese borracho del todo. "El Inter me cubría; decían a la prensa que tenía dolores musculares". Solo lo hice todas las noches, bebí todo lo que tenía delante: "vino, whisky, vodka, cerveza, mucha cerveza, no dejé de beber y al final tuve que dejar el Inter", aseguró 'El Emperador' en entrevista con la revista brasileña 'R7', al referirse sobre el fallecimiento de su progenitor. "Mucha cerveza. No paraba de beber y al final tuve que dejar el Inter", sentenció.

Adiano Leite Ribero confesó que su adicción al alcohol comenzó después de la muerte de su padre, hecho que lo sumió en una profunda depresión y de la cual solo encontraba alivio ingiriendo toda clase de bebidas. "Sólo yo sé cuánto sufrí". La muerte de mi padre dejó un enorme vacío en mi vida. "Fue lo peor. Me vi solo, triste y deprimido en Italia, y es cuando empecé a beber", reconoció el Emperador.

Por otra parte, Adriano cuenta que el problema con el alcohol le trajo varías discusiones fuertes con el entrenador de aquel momento, Roberto Mancini: "No sabía cómo disimularlo, llegaba borracho por la mañana a los entrenamientos". Sus allegados aseguran que desde la muerte de su padre no volvió a ser el mismo.

Cabello: Los comerciantes deben ayudarnos en el Plan de Recuperación Económica
Por otro lado insistió en que no permitirán que se atropelle al pueblo ni que se violen los precios acordados. Parece que eso fuera luces, cámara y acción.


"Que Dios perdone a estas ruines personas", fue el titular que colocó el diario 'Meia Hora' en septiembre de 2017, junto a la imagen donde aparece -si bien no se le ven los ojos- Adriano junto a Rogério, quien controla el tráfico de la Rocinha, la favela más popular de Río de Janeiro.

Antes de terminar, contó como cortó con su calvario al regresar a su país: "Entendí lo mal rodeado que estaba". Amigos que sólo me llevaban de fiesta, con mujeres, alcohol y sin pensar en nada.

Adriano admite sus problemas en el Inter: