Martes, 13 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » 2K publica The Golf Club 2019: Featuring PGA Tour

2K publica The Golf Club 2019: Featuring PGA Tour

30 Agosto 2018

2K ha anunciado una colaboración 2K Sports, HB Studios y el PGA Tour que hará que el galardonado estudio amplíe sus fronteras e incursione como editor en el mundo del golf con el lanzamiento de The Golf Club 2019 Featuring PGA Tour, la última entrega de la aclamada serie de simulación de golf.

La saga ha conseguido este año hacerse con la licencia oficial del circuito norteamericano de golf PGA Tour. De este modo, The Golf Club 2019 Featuring PGA TOUR será el primer juego bajo el sello rojo de la compañía de NBA 2K, WWE 2K o el más reciente NBA 2K Playgrounds 2, con un acuerdo similar.

En el modo Carrera, podrás vivir una auténtica aventura en Q-School y Web.com, etapas que serán fundamentales para que tu jugador pueda ganarse el derecho de participar en los 32 torneos de la temporada del PGA Tour. En el plano visual, se ha implementado la tecnología SpeedTree, un sistema de recreación de vegetación, algo clave en el green.

Simona Halep, Nª1 del mundo, cayó en primera ronda del Grand Slam
No obstante, su rival se plantó y no titubeó para un contundente triunfo por 6-2 y 6-4. "Hoy no fue mi día". Con su saque, la estonia no quiso otro atisbo de rebelión y sentenció la contienda en cuanto pudo.


"No tenía esperado entrar al PGA Tour para la siguiente temporada de esta forma, tenía pensado jugarme la posiblidad, pero fue bueno -lograrlo- a un par de meses de la nueva temporada", señaló este lunes en una conferencia de prensa. También podremos competir a título individual o con un equipo de amigos en cualquiera de los seis formatos del juego, como Skins y Alt-Shot. A priori, The Golf Club 2019 debería cumplir todas las expectativas de los amantes de este deporte. Este simulador deportivo cuenta con licencia oficial y está disponible para descargar en PC, PS4 y Xbox One.

La versión en físico del juego llegará en otoño y para sol poseedores de Xbox One X, el juego tiene un soporte ultra HD 4K.

Déjanos tu opinión en los comentarios.

2K publica The Golf Club 2019: Featuring PGA Tour