Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Yerry Mina: "Por el momento estoy feliz en el Barcelona"

Yerry Mina: "Por el momento estoy feliz en el Barcelona"

13 Julio 2018

"Es difícil ver a los compañeros y mirar los partidos por televisión, entonces fue un momento complicado que no se lo deseo a ningún jugador", manifestó Mina en una rueda de prensa en Bogotá, en la que también estuvo el centrocampista Juan Cuadrado.

"Espectacular lo del Barcelona, pero hubo momentos donde la pasé muy mal. Por momentos sentía que todo se me venía abajo", sentenció el exjugador del Palmeiras.

El nacido en el municipio de Guachené ha tenido muy poca participación con el "Barca", equipo al que llegó a principios de este año y solo ha jugado seis partidos oficiales durante sus primeros seis meses.

La buena actuación de Mina en el Mundial de Rusia con Colombia, sólo ha servido para que el Barça pide más dinero por el 'cafetero': Valverde no lo quiere, la directiva lo tiene en venta y el vestuario tampoco se ha partido la cara por Yerry.

Si bien se especuló en su momento con que el colombiano podía emigrar a clubes como Girona, Everton, Liverpool y Fenerbahce, todo indica que por el momento el jugador continuará en el elenco Culé. "Quiero un equipo donde esté tranquilo y tenga minutos", espetó Yerry Mina.

"Estoy tranquilo, que sea Dios quien obre en mi vida y que me lleve al lugar que quiera", agregó el defensa, que pese a sus tres tantos (Senegal, Polonia e Inglaterra) no pudo evitar la eliminación de su escuadra nacional en octavos de final del Mundial ante los 'Pross'. Por lo que hemos visto de él, es un jugador que está para equipos grandes. "Sólo queda compartir con él, aprender de él y desearle toda la suerte del mundo", manifestó.

Yerry Mina: