Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Wilshere llega gratis al West Ham al terminar contrato con Arsenal

Wilshere llega gratis al West Ham al terminar contrato con Arsenal

11 Julio 2018

Yarmolenko, internacional ucraniano de 28 años, abandonó el Dynamo Kiev a finales de agosto para fichar por el Dortmund, donde reemplazó al francés Ousmane Dembele, traspasado al Barcelona.

Wilshere llegó a West Ham. El centrocampista firmó un contrato de tres años con el equipo al que sigue desde pequeño como el resto de su familia, como es bien conocido. En una sola temporada logró 21 goles. La gente habrá visto mi foto con una camisa del West Ham y tengo buenos recuerdos de mi infancia apoyando al West Ham, mirándolos en Upton Park. Es un gran club con una buena afición y estoy feliz de venir a jugar en la Premier League.

El "prolífico" delantero ucraniano Andriy Yarmolenko se convirtió en el segundo fichaje más caro de la era de Manuel Pellegrini en el West Ham United.

El jugador se suma de este modo a las llegadas de Issa Diop -pretendido por el Sevilla FC-, o Lukasz Fabianski, en un mercado en el que el equipo inglés se está moviendo con agilidad tras realizar una descafeinada temporada durante el curso pasado. La Premier League es la mejor liga del mundo y sé que se está construyendo un proyecto interesante aquí en West Ham.

Wilshere llega gratis al West Ham al terminar contrato con Arsenal