Jueves, 9 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp ya permite realizar videollamadas grupales

WhatsApp ya permite realizar videollamadas grupales

31 Julio 2018

Skype y Microsoft tienen un problema, Whatsapp quiere pescar en su negocio. La app de mensajería instantánea se abre a las videollamadas grupales y están disponibles en todo el mundo y para usuarios de iOS y Android.

Esta nueva funcionalidad aportará nuevas formas de interactuar para los usuarios de WhatsApp, que según cifras de las compañía reveladas en mayo envían alrededor de 65 mil millones de mensajes y conversan durante más de 2 mil millones de minutos por llamadas de voz y video cada día. Al respecto, WhatsApp reiteró que las llamadas son "encriptadas de extremo a extremo" como sus chats, y aclaró que incluso deberían funcionar en condiciones de red de poca estabilidad.

Del Potro enfrenta una semana que puede ser histórica para su carrera
Vale destacar que Guillermo Vilas fue número 2 del mundo , en lo que fue la mejor posición de un tenista argentino en la historia .


Tremenda novedad debuta en WhatsApp que introdujo a nivel global la nueva función de llamadas y videollamadas grupales que permiten conectar hasta a cuatro personas en la misma llamada, algo que nunca se había implementado y que era muy solicitado.

"Simplemente empieza una llamada o videollamada con uno de tus contactos, después presiona el botón para 'añadir participantes' en la esquina superior derecha para añadir más contactos a la llamada", indica el documento.

WhatsApp ya permite realizar videollamadas grupales