Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp permitirá bloquear respuestas a mensajes

WhatsApp permitirá bloquear respuestas a mensajes

06 Julio 2018

"Una manera en la que los usuarios usan los grupos es para recibir anuncios e información importante que incluyen a padres y maestros en escuelas, centros comunitarios y organizaciones sin fines de lucro", informaron desde WhatsApp. Además, esta nueva funcionalidad permite silenciar parcialmente a los usuarios indeseados de los grupos sin comprometer la privacidad ni las relaciones sociales.

Ahora los administradores tendrán un rol de más preponderancia que el que venían teniendo, ya que podrán limitar, para poder dar cierto orden a la conversación, las intervenciones de algún que otro miembro que se pase de pesado en el chat del grupo. Al quitarle su status de administrador ese miembro ya no podrá publicar mensajes o contenido, pero sin ser expulsado. Es una herramienta extremadamente útil para trabajar, estudiar y organizar con amigos, familia o vecinos, pero también es una tortura diaria con sus virales, audios y mensajes que nada tienen que ver con la consigna grupal.

¿Se puede desactivar la función?
De esta manera, los chats podrían funcionar como plataformas de anuncios.

Esta actualización permite a los administradores decidir quién puede enviar mensajes, seleccionando entre las opciones "Solo administradores" y "Todos los participantes".

WhatsApp permitirá bloquear respuestas a mensajes