Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Whatsapp limita la cantidad de veces que se puede reenviar un mensaje

Whatsapp limita la cantidad de veces que se puede reenviar un mensaje

20 Julio 2018

"Hoy iniciamos una prueba para limitar los envíos que se aplicará a todos los usuarios de WhatsApp", reza el mensaje.

Y ahora, como puedes leer en el Blog de WhatsApp, la compañía ha querido intentar frenar -que no parar del todo- este problema, limitando a 20 chats el número de conversaciones a las que podemos reenviar mensajes a la vez. Y en la aplicación desaparecerá la opción de la transmisión rápida de los mensajes que contienen archivos multimedia. Ante esos sucesos, el Gobierno nacional emitió un llamado de atención a la aplicación de mensajería para que tomara medidas urgentes con objeto de contener la propagación de "mensajes irresponsables y explosivos".

Como medida especial debido a la proliferación de noticias falsas en India, los usuarios de WhatsApp de dicho país sólo podrán reenviar mensajes a grupos de cinco o menos personas.

El revelador diálogo entre Lionel Messi y Jorge Sampaoli
La situación de Sampaoli tras el Mundial no podía tener otro futuro que la rescisión del contrato del mismo . Ya no confiamos en vos . " Queremos tener opinión ", le dijeron al DT.


Hace meses que se había previsto esta nueva garantía de reenvío de mensajes, si bien en un primer momento parecía mucho más 'agresiva' en sus avisos: si reenviabas un mensaje, avisaría tanto a la persona que recibe el mensaje reenviado como quien en un primer momento lo había escrito.

Para tomar dimensión de lo que genera el mensajero en India, el pasado 1 de julio, un grupo de más de 30 personas atacó a unos desconocidos que conversaban con una niña, en una aldea remota de la India a 300 kilómetros de Bombay, la capital financiera del país. Los hombres fueron linchados porque se pensó que eran secuestradores de niños.

"Creemos que estos cambios, que continuaremos evaluando, ayudarán a mantener WhatsApp como estaba diseñado originalmente: una aplicación de mensajería privada", señalo la empresa estadounidense en un comunicado publicado en su página web.

Whatsapp limita la cantidad de veces que se puede reenviar un mensaje