Jueves, 9 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp lanza función para realizar llamadas y videollamadas grupales

WhatsApp lanza función para realizar llamadas y videollamadas grupales

31 Julio 2018

Tampoco era de extrañar el desembarco de las videollamadas grupales, ya que estas eran una de las principales demandas de los usuarios.

Las llamadas grupales estarán cifras de extremo a extremo y funcionarán desde cualquier parte del mundo, a la misma velocidad de internet.

Pueden despedir del trabajo a una embarazada en Colombia
Por primera vez, la Corte Constitucional advirtió que si una mujer es despedida estando en embarazo , pero su jefe no lo sabe, no puede exigir que la reintegren al empleo.


Esta nueva opción, eso sí, se podrá realizar hasta con cuatro integrantes sin importar la plataforma o smartphone que se esté usando, o si está conectado vía WiFi o datos móviles.

WhatsApp ha anunciado que ya está disponible la función de realizar llamadas de voz y videollamadas grupales para iOS y Android. Solo debes iniciar una llamada o videochat como lo habías hecho antes, pero ahora podrás "añadir participantes", presionando un nuevo botón que ahora aparece en la esquina superior derecha. Así lo ha anunciado la plataforma de mensajería instantánea en su blog, detallando que serán cifradas de extremo a extremo.