Jueves, 9 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Walmart también quiere entrar al negocio del contenido en streaming

Walmart también quiere entrar al negocio del contenido en streaming

21 Julio 2018

Servicios como Netflix, Hulu y Amazon podrían tener un importante nuevo competidor en el cada vez más atractivo negocio del streaming. Al parecer, la cadena de tiendas estadounidense estaría planeando ofrecer planes por un precio inferior a los 8 dólares mensuales, así como una modalidad gratuita soportada por anuncios.

En aquel mercado, la empresa incluye en su catálogo a VUDU, un servicio de videoclub en línea que permite alquilar contenidos audiovisuales, mismo que aunque no es necesariamente un servicio por suscripción (ya que permite pagar sólo por aquellas series y películas que el usuario quiere ver), podría se del inicio de una idea que logre competir con Netflix. Netflix ha estado aumentando constantemente el precio de su servicio, que ahora cuesta entre 8 y 14 dólares al mes, mientras que Amazon cobra 8.99 dólares al mes por su servicio Prime Video.

Walmart también informó esta semana que iniciará una asociación estratégica con Microsoft para conseguir una "transformación digital".

Liam Hemsworth desmiente separación de Miley Cyrus
Empezaron a salir allá por 2009 y en 2012 ya estaban prometidos, aunque poco después decidieron darse un poco de espacio. Su familia intentó que se de cuenta durante mucho tiempo, pero él tenía fe en Miley .


La plataforma informática en la nube de nivel empresarial de Microsoft, que es conocida bajo el nombre de Azure, va a ayudar a Walmart a administrar operaciones que van desde la refrigeración y el aire acondicionado, hasta la mejora de su cadena de suministro y el transporte.

A principios de este mes, la firma de investigación eMarketer aseguró que el crecimiento de Amazon le permitirá capturar el 49.1 por ciento de las ventas minoristas en línea de Estados Unidos este año.

Amazon destaca por situarse muy por delante de rivales como eBay, que tiene el 6,6% del comercio electrónico, y de Apple, que cuenta con el 3,9%, de acuerdo a unos datos publicados por eMarketer, que ha estimado la participación de Walmart en el 3,7%.

Walmart también quiere entrar al negocio del contenido en streaming