Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Vidal repone el "supermiércoles" con Banco Provincia

Vidal repone el "supermiércoles" con Banco Provincia

12 Julio 2018

La gobernadora reconoció que se viven "meses difíciles" en el país y sostuvo que eso se debe a que "la inflación es más de la esperada" y las tasas de interés son "muy altas".

Comenzará el 18 de julio y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes. La jornada de descuentos sería el tercer miércoles del mes y pretenden sostenerlo luego del invierno.

Los descuentos abarcan desde cortes de carne vacuna y cerdo, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, productos de limpieza, alimentos en general hasta los productos que forman parte del programa "Precios Cuidados".

La promoción, según se informó, incluirá a la firma Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud: Jumbo, Disco y Plaza Vea, y según indicó la gobernadora alcanzará a unos 4 millones de personas que son clientes del banco, aunque también indicó que aquellos que no lo son pueden abrir una caja de ahorro de manera gratuita para obtener una tarjeta de débito y así hacer uso del beneficio.

Lejos de esquivar los temas más complejos para la administración de Cambiemos, Vidal aseguró: "Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos de que vamos a superarlos juntos, de que la provincia y la Argentina se va a poner de pie".

Vidal remarcó: "Vamos a seguir acercando medidas para acompañar este momento, que es transitorio". Nos vamos a recuperar y a salir adelante. "A lo largo de nuestra gestión, no le hemos pedido recursos al banco en estos dos años y medio largos", dijo la mandataria y agregó que, gracias a eso, la entidad pudo instituir "créditos hipotecarios, créditos para que el campo se recuperara después de emergencias como las sequías o inundaciones, líneas de créditos para las PyMes".

Detalles del beneficio ·En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra.

Del 50 por ciento de ahorro, 20 por ciento estará a cargo de cada supermercado y 30 por ciento a cargo del Banco.

En tanto, el beneficio será efectivo para la compra de alimentos y estará limitado a los locales de venta minorista.

Ejemplos del funcionamiento del 50 por ciento de ahorro: en una compra de 3.000 pesos se reintegrarán 1.500 pesos.

Vidal repone el