Jueves, 4 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Uruguay le ganó 2-1 a Portugal con goles de Cavani

Uruguay le ganó 2-1 a Portugal con goles de Cavani

01 Julio 2018

Por su parte, Portugal se quedó con las manos vacías y Cristiano Ronaldo otra vez se despide tempranamente del sueño mundialista.

Con lagrimas en los ojos, la camiseta celeste empapada en sudor y un vendaje en una pierna, debido a una lesión que le impidió terminar el partido, el 'Matador' disfrutó su gran momento, ese que soñó desde su humilde niñez en el norte uruguayo y que este sábado en Sochi transformó en realidad. Muy contento por lo que acaba de pasar. "Espero que el dolor no sea nada", dijo Cavani al finalizar el encuentro. "No hay más que ver a la gente que está ahí", afirmó sobre los hinchas uruguayos. Cavani sacó un excelente derechazo cruzado que hizo estéril la volada de Rui Patricio.

Horas antes de protagonizar su noche más deseada, se publicó un texto del atacante que le escribía al 'Edi' de 20 años atrás.

Se forma la tormenta tropical Emilia lejos de costas del Pacífico mexicano
Emilia se ubica a 915 kilómetros al suroeste dePlaya Perula, Jalisco , y a 1020 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur .


El partido fue dinámico durante toda la primera fracción y la presión defensiva de los "celestes" se mantuvo durante toda la primera etapa y los portugueses jamás pudieron generar opciones de gol, con un Cristiano Ronaldo que comenzaba a notarse frustrado. Los charrúas vencieron gracias a un doblete de Edinson Cavani. El ganador del choque se cruzará con el triunfador de Argentina y Francia.

Abrió la cuenta Edinson Cavani a los 7' tras aprovechar una linda habilitación de larga distancia de Luis Suárez, igualó Pepe de cabeza tras aprovechar un error en la marca de la Celeste a los 55'.

Uruguay le ganó 2-1 a Portugal con goles de Cavani