Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » UNASUR ES CAJA DE RESONANCIA DE LA DICTADURA VENEZOLANA Destacado — IVAN DUQUE

UNASUR ES CAJA DE RESONANCIA DE LA DICTADURA VENEZOLANA Destacado — IVAN DUQUE

11 Julio 2018

"Que nos respetamos, que entendemos cuál es el rol de cada uno, que hemos trabajado en equipo, y yo seré el presidente de los colombianos y él será un senador muy importante en el Senado de Colombia".

Este es el video y de allí, los usuarios de las redes sociales, se colgaron para hacerle bullying real a Duque, a quien trataron de títere, de mandadero, y hasta le dijeron que ¡Uribe era el papá!

Respecto a la sustitución voluntaria de cultivos de coca, Duque insistió en que esta tiene que ser obligatoria pero con un químico autorizado que mitigue los efectos en terceros, ya sea con drones u otra técnica.

"En una semana, le mostraremos a Colombia que se puede crear un gabinete de personas idóneas, expertas y conocedoras de las materias, que no estarán ahí por cálculo político", señaló Duque durante la conferencia 'Nueva economía Forum'.

Duque que asumirá el cargo el próximo 7 de agosto, realiza una gira por diferentes países de Europa y del continente americano.También adelantó que apoyará la denuncia del secretario general de la OEA, Luis Almagro, para investigar a Nicolás Maduro y sus adláteres por sus crímenes a través de la Corte Penal Internacional.

En la entrevista ratificó su apoyo a la democracia en Venezuela y su intención de que en la frontera se establezca "un fondo de asistencia humanitaria".

En lo referente a los diálogos de paz con el ELN afirmó que debe existir una voluntad de paz, desmovilización, desarme y reinserción, para que todo avance, de lo contrario se levantaría la mesa. "Puede haber una reducción sustancial de penas pensando en la transicionalidad, pero no en la ausencia de penas".

"Si hay voluntad en eso estoy listo, pero si lo que pretenden es hablar de paz en algún lugar del mundo y seguir cometiendo actos de terrorismo en Colombia, eso no lo podemos auspiciar y se tendrá que levantar la mesa".

"Yo no quiero un país donde la población esté amedrentada por la forma en la que piensa o cómo se comporta o cómo maneja su intimidad".

"Asumo ese reto porque yo no quiero ver un solo líder social en Colombia asesinado". A continuación los dejamos con las creativas reacciones de las redes sociales.

UNASUR ES CAJA DE RESONANCIA DE LA DICTADURA VENEZOLANA Destacado — IVAN DUQUE