Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Trump teme que Rusia ayude a demócratas en las próximas elecciones

Trump teme que Rusia ayude a demócratas en las próximas elecciones

25 Julio 2018

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que creía que Moscú intentará influir las elecciones legislativas de noviembre para favorecer a los demócratas y no a sus compañeros republicanos. Basándonos en el hecho de que ningún presidente ha sido tan duro en relación a Rusia como yo, van a presionar mucho a favor de los demócratas.

"Ellos estarán luchando fuerte para los demócratas. Definitivamente, no quieren a Trump", escribió en su cuenta de Twitter.

Trump se ha mostrado más severo en los últimos días con respecto a su accionar durante la cumbre con Putin, en la que sostuvieron una reunión de dos horas en privado, solo acompañados por sus traductores.

En una rueda de prensa conjunta con Putin tras la cumbre de Helsinki, Trump desautorizó las conclusiones de sus servicios de espionaje, que han determinado que el Kremlin interfirió en las pasadas elecciones presidenciales estadounidenses para perjudicar a la entonces candidata demócrata Hillary Clinton.

Trump trataba así de calmar el aluvión de críticas recibidas, incluido desde el seno de su propio partido republicano, por no confrontar directamente al líder ruso.

Deschamps, Zidane, Guardiola y Simeone, entre candidatos al The Best
En la Premier se nomina a Pep por su nuevo campeonato de liga y al técnico de los reds por ser el equipo revelación del año. Vale destacar que los entrenadores sudamericanos no están considerados para FIFA así hayas ganado la Copa Libertadores.


Ayer lunes, Trump subrayó que no cedió "nada" en su encuentro con el presidente ruso, Vladimir Putin, una semana después de la polémica cumbre de Helsinki entre ambos mandatarios. "Además, nos llevamos muy bien, lo cual es algo bueno, íexcepto para los Medios Corruptos!", añadió.

A pesar de las críticas feroces, Trump invitó a Putin a Washington para una segunda reunión entre ambos en el otoño boreal. "Llevarse bien con el presidente Putin, llevarse bien con Rusia es algo positivo, no negativo", explicó.

De esta forma, el republicano se deslindó del presidente estadounidense Donald Trump, quien pretende que el mandatario ruso visite la capital de la Unión America a finales de año.

Según 38 North, un respetado sitio dedicado al análisis de Corea del Norte, unas imágenes satelitales del sitio de lanzamiento de Sohae tomadas los días 20 y 22 de julio por la empresa Digital Globe muestran que el edificio en el que se montan los cohetes antes de ser colocados en la plataforma de lanzamiento empezó a ser desarmado.

Trump teme que Rusia ayude a demócratas en las próximas elecciones