Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Trapecista cae desde altura en programa America's Got Talent — Dramático momento

Trapecista cae desde altura en programa America's Got Talent — Dramático momento

21 Julio 2018

Una de las parejas participantes de las audiciones de America's Got Talent, sufrió un aparatoso accidente cuando mostraban un acto de trapecistas. Aunque la pareja estaba dispuesta a repetir el fallido cierre de su rutina, los jueces -la cantante Mel B, el actor Ken Jeong, la modelo Heidi Klum, el presentador Howie Mandel y el productor musical Simon Cowell- no lo permitieron.

Sin embargo, la pareja quiso imprimir más peligro. Tyce, quien es ciego de su ojo derecho, se colocó una venda que cubría su visión por completo. Mary debía hacer el resto. Así, Mary cayó de una altura considerable en el centro del escenario.

Esta semana el ciclo vivió uno de los momentos más horribles de su historia. Pudo ser una tragedia mayúscula.

La escena fue aún más dramática cuando las cámaras enfocaron a la madre y al pequeño hijo de Mary, de 2 años, quienes se encontraban en la tribuna presenciando el show.

México extradita a EU al 'Z40' por narcotráfico y lavado
Treviño Morales está acusado de narcotráfico, homicidio, delincuencia organizada, tortura, extorsión, lavado de dinero. Treviño Morales también estuvo preso en el penal de máxima seguridad del Altiplano , en el Estado de México.


"Una vez que supieron que la mujer no había sufrido heridas de gravedad, la pareja pretendió hacer nuevamente la prueba, pero el jurado se lo impidió: "¡No, está bien!", gritó Mel B.

"Casi te lastimas mucho y tu primer pensamiento fue '¡Déjame hacer esto otra vez!'".

Americas Got Talent, es un show de televisión que busca los nuevos talentos del país.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Trapecista cae desde altura en programa America's Got Talent — Dramático momento