Jueves, 6 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Tormenta atrapa barco turístico y mueren 13 personas en EE.UU

Tormenta atrapa barco turístico y mueren 13 personas en EE.UU

20 Julio 2018

El sheriff del condado Doug Rader aseguró que en la mañana de este viernes se han recuperado cuatro cuerpos más con lo que concluye la búsqueda y comienzan las investigaciones del suceso.

Siete pacientes fueron tratados en el CoxHealth Medical Center, dijo la portavoz del hospital, Kaitlyn McConnell. Dos de los adultos se encuentran en estado crítico y los demás fueron atendidos por heridas menores, señaló Brandei Clifton.

En este momento diferente buzos buscan los pasajeros desaparecidos y continuarán en labores de rescate durante durante este viernes.

Los equipos de rescate trabajan en la escena del incidente fatal.

Whatsapp limita la cantidad de veces que se puede reenviar un mensaje
"Hoy iniciamos una prueba para limitar los envíos que se aplicará a todos los usuarios de WhatsApp ", reza el mensaje. Y en la aplicación desaparecerá la opción de la transmisión rápida de los mensajes que contienen archivos multimedia.


"Hemos tenido fuertes tormentas eléctricas, pero no sabemos si ese fue un factor que haya contribuido al accidente", precisó Eric Nielsen, vocero del Servicio de Protección contra Incendios del condado.

La tormenta "llegó muy rápido", afirmó por teléfono a la agencia AFP Rick Kettels, propietario del Lakeside Resort, un complejo hotelero a orillas del lago. Los vientos alcanzaron velocidades superiores a los 96 kilómetros por hora (60 mph) comentó Lindenberg.

Ante esta situación, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter en el que expresa su solidaridad con las familias y amigos de los involucrados en el terrible accidente de barco. Semejante tragedia, semejante pérdida. En este caso servía como atracción para los turistas, bajo el nombre Ride the Ducks.

Tormenta atrapa barco turístico y mueren 13 personas en EE.UU