Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » 'Toño' Valencia volvió a la acción como capitán del Manchester United

'Toño' Valencia volvió a la acción como capitán del Manchester United

21 Julio 2018

El espectacular remate del argentino fue captado por las cámaras del propio Club América, que compartió la hazaña del cancerbero en su cuenta oficial de Twitter este jueves, previo al último partido amistoso que los de Coapa sostendrpán ante el Manchester United, previo a su debut en el Apertura 2018.

Con Henry Martín y Roger Martinez lidereando la ofensiva Águila, el conjunto azteca intentó amenazar la portería de Lee Grant, nuevo fichaje de los ingleses, pero la experiencia del arquero de 35 años de edad frenó hasta la jugada más peligrosa de los azulcremas, con manos, pies y piernas defendió a muerte el arco, incluso Paul Aguilar tuvo que pisar área rival para desequilibrar la defensiva pero no pudo contra el muro inglés.

Con sus mejores hombres disponibles el United fue superior dentro del terreno de juego e incluso estuvieron cerca del gol en dos ocasiones, pero en la primera Marchesín mostró su calidad bajo los tres palos y en la segunda pegó el balón en la base inferior del poste.

Para el complemento, los Red Devils cambiaron a varios elementos, incluidos el portero, y esto fue aprovechado por las Águilas, que al minuto 59 consiguieron la primera anotación gracias a Henry Martín.

Aún sin Alexis Sánchez -tuvo problemas con la visa- y sin los jugadores que participaron en el Mundial Rusia 2018, Manchester United , tras el encuentro frente al América, sostendrá cuatro amistosos más. América empató a un gol en el duelo realizado en tierras norteamericanas, parte de la International Champions Cup.

En los últimos minutos ya no hubo mucha llegada por parte de ambos conjuntos y se conformaron con el empate a un gol en la cancha dela Universidad de Phoenix.

'Toño' Valencia volvió a la acción como capitán del Manchester United