Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Terminó "Pampita Online" con Claudia Fontán al frente: "Es una pena"

Terminó "Pampita Online" con Claudia Fontán al frente: "Es una pena"

13 Julio 2018

De esta manera, luego de que la conductora temporaria, Claudia Fontán señalara que era el último del ciclo, le dio la palabra a los invitados para que pudieran realizar un último saludo a la audiencia. "Es una lástima que el programa termine, sobre todo por el público, y los que bancaron desde el día uno y los que siguieron bancando, a pesar del reemplazo que estoy haciendo". Así que muchas gracias a todos ustedes y al equipo.

Luego de la polémica y el retiro temprano de Pampita del programa que lleva su nombre: Pampita On Line. "Estoy feliz de estar acá, donde conocía Sol y a Luis". Luego fue el turno de Sol Pérez, quien se dedicó principalmente a agradecer: "Gracias por darnos la oportunidad acá en Telefe y a Kuarzo por hacer 'Pampita Online', que va a seguir en KZO y gracias a la gente que nos acompañó siempre". "Hasta acá llegamos", sumó Luis Piñeyro. Nosotros estamos muy contentos acá haciendo el programa, así que veremos qué pasa a futuro.

El periodista compartió un lapidario tweet en el que se refiere al abrupto final de Pampita Online.

"Es el programa de Pampita, a quien le mando un gran cariño y amerita dar las gracias", expresó Fontán al principio del programa.

Pampita recibió a Pico Mónaco en su programa.

Terminó