Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Teme Robbie Williams padecer de este trastorno

Teme Robbie Williams padecer de este trastorno

01 Julio 2018

"Hay algo que me falta, puede que tenga asperger o autismo", declaró.

El cantante británico Robbie Williams reveló en una entrevista en Radio 2, de la cadena pública BBC, que cree que padece el síndrome de Asperger'.

Robbie Williams señaló que desconoce en qué espectro está, si en asperger o autismo, pero sospecha que en alguno de ellos, ante su "interesante compulsión, adicción, enfermedad mental", señaló.

El video de Aitana y Cepeda cazados besándose en la boca
Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé pero es la verdad) y gracias por todo. A las palabras de felicitación de Cepeda se sumaba el agradecimiento de Aitana con una sincera declaración.


Sin embargo, a diferencia de lo que el cantante describe, el Síndrome de Asperger es una condición del neurodesarrollo que influye en la forma en que las personas que la presentan dan sentido al mundo, procesan la información y se relacionan con los otros, según consignaron profesionales de la Asociación Asperger Argentina (AsAAr). Con anterioridad fue incluido entre los Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD) y en el presente se encuentra incorporado dentro de los Trastornos del Espectro Autista (TEA).

A lo largo de su trayectoria, el intérprete de los éxitos "Angels" o "Let Me Entertain You", ha sufrido depresión y ansiedad, así como diversos problemas con el alcohol y las drogas.

Robbie Williams es conocido por sus excesos, irreverencias y provocaciones sobre el escenario, la última protagonizada en la ceremonia de apertura del Mundial de fútbol de Rusia, cuando en mitad de su actuación levantó el dedo medio a la cámara. Desde el 2010 está casado con la actriz estadounidense Ayda Field, de 39 años, con la que tiene dos hijos, de 5 y 3 años.

Teme Robbie Williams padecer de este trastorno