Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Tatiana visitó la CDMX para celebrar su primer aniversario de bodas; nadie imaginó que regresaría en un ataúd a su país

Tatiana visitó la CDMX para celebrar su primer aniversario de bodas; nadie imaginó que regresaría en un ataúd a su país

12 Julio 2018

Era la primera vez que Tatiana visitaba la Ciudad de México, a donde llegó para celebrar su primer aniversario de bodas.

Chepe, uno de los cadeneros más famosos de los antros premium de la Ciudad de México sufrió un ataque la madrugada de este sábado.

Tatiana Mirutenko fue asesinada de un tiro en la cabeza cuando salía con su esposo y algunos amigos del restaurante. "Hoy estábamos buscando flores para el funeral", dijo Wasyl Mirutenko, el padre de Tatiana, a la estación ABC de San Francisco.

Según El Universal, varios compañeros de trabajo del herido revelaron que en repetidas ocasiones Chepe ha recibido amenazas, desde juniors a los que le negó la entrada hasta presuntos narcomenudistas que le reclamaron, que el cadenero le daba ciertos privilegios a un grupo criminal para poder distribuir enervantes en varios antros de Polanco y Las Lomas.

Tatiana era empresaria y actualmente trabajaba en una empresa consiguiendo inversionistas en una empresa farmacéutica, viajaba cada año a Huatulco, Oaxaca, junto con sus padres para celebrar Navidad y esta era la primera vez que estaba en la Ciudad de México.

"Este era su primer viaje a la Ciudad de México y regresa mañana en un ataúd".

Por su parte las autoridades reportaron que los hombres armados llegaron hasta el lugar para cometer el crimen a bordo de una motocicleta, la cual fue captada por cámaras de seguridad y al parecer los sicarios provenía del estado de México; la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que colabora ya con la Fiscalía de la entidad en la investigación para dar con los responsables. Era una mujer hermosa, era muy lista y tenía mucho en juego y mucho que ofrecerle al mundo y se acabó. Sus padres lamentan profundamente lo sucedido, y piden a las personas que recen por ella.

Tatiana visitó la CDMX para celebrar su primer aniversario de bodas; nadie imaginó que regresaría en un ataúd a su país