Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Tardó, pero llegó! Diego Aira se llevó el millonario Rosco de Pasapalabra

¡Tardó, pero llegó! Diego Aira se llevó el millonario Rosco de Pasapalabra

13 Julio 2018

¡Diego ganó El Rosco!

El programa que conduce Iván de Pineda y que se ganó su lugar en las tardes argentinas entregó por segunda vez en su historia el pozo acumulado del juego, esta vez el beneficiado fue Diego Aira, el participante que logró completar El Rosco.

El profesor de inglés y músico, oriundo de San Justo, no pudo contener la emoción luego de quedarse con el primer premio y agradeció a todos por la oportunidad de participar del programa.

"Quiero agradecer a todos, a la producción, a los técnicos, a vos, a los choferes". "Un beso a Marcela, mi sostén y quien siempre me dijo que no bajara los brazos".

El pasado 14 de febrero, Martina Barraza se convirtió en la segunda campeona de Pasapalabra y se llevó 1.340.000 pesos. Diego ya se había enfrentado al Rosco 63 veces sin lograr completarlo, pero finalmete el septuagésima cuarta oportunidad logró vencer el desafío casi imposible. El total es de $1.615.000 debido a los 315 que el participante había acumulado tras sus consecutivos juegos. "Yo diría que es un 5% de suerte, el resto se divide en partes iguales entre saber las palabras, tener vocabulario y manejar muy bien el tiempo".

¡Tardó, pero llegó! Diego Aira se llevó el millonario Rosco de Pasapalabra