Martes, 2 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Sporting de Lisboa denuncia a Martins y al Atlético ante la FIFA

Sporting de Lisboa denuncia a Martins y al Atlético ante la FIFA

31 Julio 2018

El pasado martes, el Atlético de Madrid anunciaba la llegada de Gelson Martins, extremo portugués de 23 años, que firmaba tras rescindir su contrato con el Sporting de Portugal. Sin embargo, el fichaje de Gelson puede haber dado comienzo a una batalla en los despachos entre los colchoneros y el Sporting de Portugal.

El conjunto portugués decidió enunciar al equipo madrileño cuando se concretó el fichaje de Gelson Martins. Según A Bola, el Sporting está dispuesto a retirar la denuncia ante la FIFA si el Atlético está dispuesto a pagarle 40 millones de euros por el jugador. Los también internacionales portugueses Rui Patricio y Willian Carvalho ficharon respectivamente por el Wolverhampton y el Betis. "Tomé mi decisión gracias a él y sé que me gustará mucho trabajar con él", añadió el luso, que ha firmado un contrato que le une al club rojiblanco en las próximas cinco temporadas. El Atlético intentó algo similar con Martins, haciendo varias ofertas, pero ninguna del agrado del Sporting.

"Frente al comportamiento inaceptable del Atlético de Madrid en lo que concierne al deportista Gelson Martins, el Sporting ha decidido presentar una denuncia a la FIFA con una demanda de indemnización y la aplicación de sanciones deportivas al jugador y al club", indicó el club de la capital portuguesa en un comunicado. Por otro lado, el Atlético de Madrid alega que hizo una consulta a la FIFA antes de llevar a cabo la operación, y que esta el dio luz verde para negociar.

WhatsApp lanza función para realizar llamadas y videollamadas grupales
WhatsApp ha anunciado que ya está disponible la función de realizar llamadas de voz y videollamadas grupales para iOS y Android . Así lo ha anunciado la plataforma de mensajería instantánea en su blog, detallando que serán cifradas de extremo a extremo .


Según el diario portugués 'A Bola', el club lisboeta reclamará a los rojiblancos 100 millones de euros, clausula del jugador.

El incidente se produjo al final de una campaña tumultuosa para el Sporting, que terminó tercero en la liga local y llegó a los cuartos de final de la Liga Europa, donde cayó ante el Atlético de Madrid.

Sporting de Lisboa denuncia a Martins y al Atlético ante la FIFA