Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Shakira pone a bailar a Barranquilla 2018

Shakira pone a bailar a Barranquilla 2018

20 Julio 2018

Con la etiqueta de "El Salvador presente en Barranquilla 2018", el país sudamericano le dio la bienvenida a la delegación que intentará superar lo logrado en los juegos de Veracruz 2014.

El Taekwondo tuvo sus episodios de drama, antes de que iniciara la cita veraniega colombiana. Tras lo que ha pasado sigue teniendo, sin embargo, algunos miedos cuando tiene que enfrentarse a uno de los shows.

Las damas de la vinotinto femenina, lideradas por Deyna Castellanos (Florida State University), finalista del Premio The Best de la FIFA, se medirán a Jamaica en el inicio del Grupo A en el Estadio Moderno de Barranquilla, a partir de las 11 de la mañana.

Shakira actuando en la ceremonia de apertura de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La famosa cantante oriunda de Barranquilla saltó al escenario del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, poco antes de las 10:30 p.m. donde enloqueció a propios y extraños con "Me enamoré".

Israel se declara como "Nación-Estado" judío
El texto original de la "ley de nacionalidad" fue suavizado notablemente. "Esta ley es peligrosa y racista por excelencia". La ley también declara Jerusalén como capital de Israel y al calendario hebreo como el oficial del Estado.


"Estoy feliz de estar en casa, nada como cantar en casa. Orgullosa de que esta sea la sede de este evento y orgullosísima de mi gente", gritó emocionada para luego despedirse con el éxito "La bicicleta".

La reconocida cantautora costeña duró en el escenario poco más de 20 minutos, para darle cierre a la gala a las 10:40 p.m. Además, estarán Cabas, Cuco Valoy, Los de Adentro, Adriana Lucía y Checho Acosta.

Al evento se le denominó Barranquilla 2132, ya que la organización compartió que el concepto que buscaba con la ceremonia era demostrar cómo será la ciudad dentro de cien años, culturalmente hablando. También participó el presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

Hasta el 3 de agosto, México y Cuba -los rivales a vencer-, así como Colombia, buscarán el reinado en Barranquilla 2018.

Los Juegos Centroamericanos de este año tendrán la mayor participación de mujeres, con el 49 por ciento del total, una muestra de que en la región las deportistas son potencia y compiten con lo mejor a nivel mundial.

Shakira pone a bailar a Barranquilla 2018