Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Senador Colombiano bajó sus pantalones durante instalación del Congreso

Senador Colombiano bajó sus pantalones durante instalación del Congreso

23 Julio 2018

Durante la instalación de las sesiones ordinarias del nuevo Congreso de la República, el senador Antanas Mockus se volvió a bajar los pantalones, según él para pedir silencio en la plenaria que se llevaba a cabo. Y el senador terminó captando la atención del acto.

La situación impactó tanto a los presentes que Cepeda interrumpió su discurso por un momento y llamó a colaborar con el orden, pues los congresista estaban dispersados y conversando.

El incidente ocurrió justamente cuando el presidente saliente del senado, Efraín Cepeda, se encontraba dando su discurso de despedida, Mackus optó por bajarse los pantalones y su ropa interior para mostrar su trasero.

Él se paraba, Antanas, con el dedo en la boca señalando y pidiendo silencio, con la mano en la oreja, como pidiendo que por favor escucharan. Porque el senador de la Alianza Verde sólo repetía una acción que ya estrenó hace 25 años, cuando era rector de la Universidad Nacional.

Ese año, en medio de un auditorio lleno de estudiantes, se bajó los pantalones para que la gente hiciera silencio y atendiera la discusión, tal como pasó este 20 de julio en el Senado colombiano. "Es una costumbre que hay que cambiar, las costumbres se cambian a veces con intervenciones puntuales que tratan de ser pedagógicas", trató de explicar su conducta Mockus, el segundo más votado en las legislativas de marzo en Colombia. Pero les garantizo que lo que vieron fue color de paz: blanco'.

Asimismo, la senadora de su partido Angélica Lozano, dijo que Mockus pidió silencio durante un buen tiempo, sin que nadie atendiera su llamado y por eso su reacción.

Senador Colombiano bajó sus pantalones durante instalación del Congreso