Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Se revela que Michael Jackson fue "castrado químicamente" por su padre

Se revela que Michael Jackson fue "castrado químicamente" por su padre

10 Julio 2018

En las últimas horas, Conrad Murray, médico personal deMichael Jackson aseguró que Joe castró químicamente al cantante para que no perdiera su voz aguda. "La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz es indescriptible".

En un video publicado en el sitio The Blast, Murray criticó al patriarca Jackson por su "crueldad" hacia sus hijos: "Joe Jackson fue uno de los peores padres en la historia".

El diario The Sun ha publicado estas declaraciones del facultativo, que acaba de cumplir su condena a cárcel por homicidio involuntario, pocas semanas después del fallecimiento del padre del cantante. "Se dice que solo los buenos mueren jóvenes. espero que Joe Jackson encuentre redención en el infierno", concluye Murray.

Pekerman no continuaría al frente de la Selección Colombia
En otro momento, Edwin Oviedo realzó la labor realizada por el técnico Gareca , no solo con la selección absoluta, sino en su preocupación por el plan de menores.


Lo cierto es que la denuncia de Murray también la recogió en 2011 un grupo de médicos y científicos franceses, quienes aseguraron que una castración química durante la adolescencia de Jackson podría ser el secreto de su voz aguda. Según Murray, el músico le contó sobre los sufrimientos a manos de su padre. Estas mismas acusaciones ya emergieron en 2016, cuando el médico aportó su testimonio en la biografía del cantante, This Is It!

La estrella del pop nunca ocultó la mala relación con su padre, quien lo agredía física y verbalmente. "Si no lo hacías bien, te hacía llorar". Concretamente, el facultativo afirmaba en el libro que su cliente había recibido inyecciones de hormonas para evitar que su voz se hiciera más grave.

El médico Conrad Murray cumplió dos años de prisión al ser hallado culpable de homicidio involuntario, luego de suministrarle una dosis letal de anestésico a Michael Jackson.

Se revela que Michael Jackson fue