Martes, 23 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Se descarrila tren en Turquía; al menos 10 muertos

Se descarrila tren en Turquía; al menos 10 muertos

11 Julio 2018

El convoy, que cubría un trayecto entre las ciudades de Uzunkopru y Estambul con 362 pasajeros, descarriló en las inmediaciones de la localidad de Sarilar, en el distrito de Corlu.

Al menos diez personas fallecieron y 73 resultaron heridos en un accidente ferroviario en noroeste de Turquía, informó el diario Daily Sabah.

Los hospitales cercanos estaban tratando a 124 personas heridas en el accidente del domingo, explicó el ministro turco de Salud Ahmet Demircan, de acuerdo con la emisora.

Las operaciones de rescate terminaron este lunes por la mañana, anunció el vicreprimer ministro turco.

Mujer hace comer a su hijo con discapacidad comida para perro
Un pequeño de dos año con dificultades de aprendizaje , fue víctima de la maldad de su madre. Medios brasileños aseguraron que el nene se enfermó después del episodio.


Más de 100 ambulancias han sido enviadas a la escena del accidente para atender a los heridos, mientras que el Ejército desplegó helicópteros para trasladar a los lesionados más graves.

El presidente Recep Tayyip Erdogan, quien comienza el lunes un nuevo mandato de cinco años al frente del país con poderes ampliados, fue informado de la situación y dio sus condolencias a las víctimas y familiares, según la agencia estatal Anadolu.

Otras 9 personas murieron en enero de 2008 luego de que un tren descarrilara por el estado defectuoso de las vías en la región de Kutaha, en el sur de Estambul.

Se descarrila tren en Turquía; al menos 10 muertos