Jueves, 21 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Santiago Arias está cerca de fichar con el Nápoles

Santiago Arias está cerca de fichar con el Nápoles

31 Julio 2018

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoli, aseguró este miércoles que su equipo está a punto de cerrar la compra del lateral derecho colombiano del PSV, Santiago Arias.

Te puede interesar: ¿Messi llegaría al fútbol italiano? "Lo extraño es que hacemos lo mismo con 2 jugadores de la misma posición y al mismo tiempo", dijo De Laurentiis en charla con la radio napolitana KISS KISS.

"Es verdad, estamos en los minutos decisivos y estamos negociando", afirmó De Laurentiis al ser preguntado sobre si estaba ya cerrada la incorporación de Arias, 45 veces internacional colombiano.

Francia: brutal agresión a una joven por un acosador callejero - Mundo
Los clientes que se encontraban en ese momento en el establecimiento se encararon con el agresor, que consiguió huir. El hombre se enojó y le arrojó un cenicero , pero por unos centímetros, el objeto no alcanzó a Laguerre .


El presidente del Nápoles también habló sobre el nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, que está apurando la preparación del equipo en la pretemporada."Se ha enamorado del equipo, cuando vamos a correr juntos siempre me lo repite", aseguró De Laurentiis.

Arias tuvo un brillante paso por el equipo de Eindhoven con el que disputó 173 partidos, marcó 10 goles y sirvió 21 asistencias, además ganó tres títulos de Liga y dos Supercopas, siendo titular indiscutible en los últimos logros del equipo de la Phillips.

De 2013 a 2018 jugó con PSV 173 partidos, donde anotó 10 goles y generó 21 asistencias.

Santiago Arias está cerca de fichar con el Nápoles