Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Samsung presentará el Galaxy Note 9 el 9 de agosto

Samsung presentará el Galaxy Note 9 el 9 de agosto

01 Julio 2018

Una de las compañías que más ha dado crecido en estos últimos años en el mercado de los Smartphone es Samsung, la gigante surcoreana se ha posicionado como el fabricante más importante del mundo. Y aunque la empresa hubiera querido mantener todo lo relacionado con el mismo en secreto, no les ha sido posible; las filtraciones son inevitables en este ámbito.

Se espera que el lanzamiento del Galaxy S10 sea espectacular, motivo por el cual se rumorea acerca de las características y diseño. No sabemos si será o no cierto, pero la fama de Murtazin le precede: suele acertar prácticamente todo lo que señala.

Según Murtazin, el Galaxy Note 9 se parecerá bastante al actual Note 8; no es el único que ha mencionado este rumor, porque las imágenes que han ido rondando por la web del supuesto dispositivo lo confirmaban. Un segundo producto mejorará la RAM a 8 GB y la memoria interna a 256 GB. Por lo demás, se espera una gran pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución de 2.960 x 1.440 píxeles en formato 18:9 y los dos motores habituales, el SoC Exynos 9810 para las versión internacional y el Snapdragon 845 de Qualcomm para el resto.

En la misma nota original Samsung anuncia que gracias a esta nueva tecnología un número mayor de píxeles podrán ser introducidos en el sensor de la cámara.

No era una sorpresa para nadie que Samsung estaba trabajando en un nuevo Galaxy Note, el cual se presume que tendrá una enorme batería de 4,000mAh, además de quela pantalla aprovechará mejor el frontal, y sus cámaras podrían estar colocadas de manera vertical.

Samsung presentará el Galaxy Note 9 el 9 de agosto