Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Salvan a bebé tras ser enterrado en bosque de Montana

Salvan a bebé tras ser enterrado en bosque de Montana

11 Julio 2018

Los agentes fueron avisados a las ocho de la noche del sábado de que un hombre estaba actuando de forma extraña en el área de Lolo Hot Springs, amenazando a otras personas. Lograron descifrar de sus palabras que el bebé podía estar enterrado en alguna parte en las montañas.

"Un oficial escuchó el débil llanto de un bebé", dijo la oficina del sheriff del condado de Missoula en el comunicado. Al individuo no se le había visto por horas, dice la nota.

Minutos más tarde, Crowley fue arrestado cerca de unas aguas termales. Al interrogarlo, sus declaraciones indicaron que había dejado al bebé posiblemente en las montañas. El sospechoso, Francis Carlton Crowley, que fue detenido, avisó que en algún lugar del bosque había un bebé enterrado.

Inmediatamente se conformó un equipo de búsqueda que incluía al Servicio Forestal de EEUU, la Oficina de Administración de Tierras y la Patrulla de Carreteras de Montana. Finalmente fue hallado de madrugada enterrado boca abajo entre una pila de palos y escombros, con la ropa mojada y soportando temperaturas de unos 8 grados. El milagro sucedió en un bosque de Montana (Estados Unidos) tras horas de búsqueda y el bebé, del que no han trascendido datos ni procedencia, se encuentra en buen estado.

La menor de cinco meses fue hallada con toda su ropa húmeda en un lugar donde había una temperatura de sólo 7 ºC y fue trasladada a un hospital local donde se recupera.

Salvan a bebé tras ser enterrado en bosque de Montana