Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Salcido responde con oro de Wembley a insultos de fans brasileños

Salcido responde con oro de Wembley a insultos de fans brasileños

05 Julio 2018

Carlos Salcedo, por su parte, disputó el duelo ante Brasil en Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 con la selección mexicana, quienes cayeron 2-0.

Todo empieza cuando Salcedo, después de la derrota ante la Canarinha, critica a Neymar por su 'treatralidad' y le compara con Messi: "Es una leyenda porque puedes ver como le patean y sigue adelante, no cae por faltas que ni siquiera lo tocas".

El hombre más buscado de Ecuador — Rafael Correa
Maduro y el fallecido expresidente Hugo Chávez (1999-2013) fueron fieles aliados de Correa durante su presidencia (2007-2017 ). Denunciamos politización de la justicia ecuatoriana e injerencia de EEUU en intención de encarcelar a un inocente.


El jugador que militó en el PSV Eindhoven y el Fullham indicó a través de Twitter que los hinchas brasileños los confundieron con Carlos Salcedo, defensa central titular de México, y por eso lo comenzaron a ofender en redes sociales. Por su parte, Carlos Salcido, jugador de Chivas y exseleccionado nacional, comunicó que él también ha sido blanco de los ataques de la torcida brasileira. "Yo soy Carlos Salcido y lo único que hice fue ganarles el oro en las olimpiadas pasadas, lo siento", escribió Salcido en su cuenta de Twitter. Sin embargo el monumental error, fue que se equivocaron al arrobar al destinatario y bastantes mensajes se dirigieron erróneamente a Carlos Salcido, quien aclaró y ubicó a los 'verde amarela' con un contundente mensaje recordando el Oro que le quitaron en 2012.

Salcido responde con oro de Wembley a insultos de fans brasileños