Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rusia 2018: Croacia derrotó a Inglaterra, y jugará la final ante Francia

Rusia 2018: Croacia derrotó a Inglaterra, y jugará la final ante Francia

13 Julio 2018

Tripier abrió el marcador por Inglaterra al 5', pero Croacia respondió con goles de Perisic al 67' y Mandzukic al 106'.

Según la información del estadista español Mr. Chip, fue el más tempranero que se consigue en una Copa del Mundo desde 1958, donde en la justa mundialista celebrada en Suecia, el brasileño Vava consiguió una anotación en el duelo ante Francia. Fue entonces que los ingleses movieron el balón, tomaron carrera y ya estando en el área escucharon el silbatazo de Cüneyt Cakir para pedirles que volvieran al centro del campo.

Con sólo cuatro minutos de juego Inglaterra se puso en ventaja. "Siempre es un poco más fuerte una candidatura con más países, pero al mismo tiempo si hablamos de Inglaterra, de su infraestructura, pueden organizarlo ellos mismos o con el resto del Reino Unido", comentó el dirigente europeo.

El segundo tanto de los ingleses pudo llegar al 29', pero Kane dudó y falló en dos ocasiones cuando se encontraba solo ante el portero Subasic.

En la prórroga, Mandzukic estuvo cerca del gol al 106', pero una buena reacción de Pickford evitó la caída de la meta inglesa.

No porque haya muchos fans de Modric en esta parte del mundo, tampoco porque los croatas hayan sido uno de los pocos buenos equipos del Mundial Rusia 2018, sino porque la derrota de Inglaterra es siempre festejada, en especial en Argentina. Los memes dejaron esto bien en claro, y así, las cargadas contra los británicos coparon las redes tras el pitazo final.

Rusia 2018: Croacia derrotó a Inglaterra, y jugará la final ante Francia