Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Romeo Santos y Juan Luis Guerra le cantan al amor en "Carmín"

Romeo Santos y Juan Luis Guerra le cantan al amor en "Carmín"

14 Julio 2018

Romeo Santos, mejor conocido como el "Rey de la Bachata" en colaboración con Juan Luis Guerra, unen sus voces para cantarle al amor.

Mientras la música urbana domina, Romeo Santos y Juan Luis Guerra unieron fuerzas para lanzar "Carmín", una bachata con igual dosis de romanticismo y seducción. Cuarto menguante me alumbra, con un dibujo de Da Vinci, brutal, increíble...

El sencillo, que forma parte de su álbum Golden, está acompañado de un video filmado en un castillo en las afueras de la ciudad de New York. Fuerte inspiración. Cruzo alta mar en un delfín.

En un estilo fresco y en un ambiente muy romántico, estos talentosos artistas hicieron estallar las redes sociales con el estreno de su nuevo videoclip denominado "Carmín".

Recientemente, el cantante anunció que la gira se presentará por segunda vez en los Estados Unidos, recorriendo nuevas ciudades y regresando por demanda popular a otros importantes mercados.

Este próximo 31 de julio, Romeo se presentará en uno de los festivales más renombrados e importantes de España: El Starlite Festival de Marbella, como parte del cierre de su gira europea.

El vocalista lleva con su "Golden Tour" cinco semanas en la lista de los Top 20 Global Tours.

Romeo Santos y Juan Luis Guerra le cantan al amor en