Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Revelan supuesto lío de faldas de Juan Carlos Osorio en Rusia

Revelan supuesto lío de faldas de Juan Carlos Osorio en Rusia

12 Julio 2018

De nueva cuenta un integrante de la Selección Mexicana está envuelto en polémica y en esta ocasión le tocó al director técnico, Juan Carlos Osorio.

La fuente agregó que incluso Osorio ha conocido a la familia de Mariana, que creyó que el director técnico era divorciado, pero les causaba problema la diferencia de edad entre él y la reportera, ya que Juan Carlos tiene 56 años y Mariana tiene 30 años.

Detalló que la reportera estuvo en el mismo hotel, en el que Juan Carlos Osorio estaba con la Selección Mexicana y que los pagos los cubría el entrenador.

"Sí, ponía más atención a su relación que a su trabajo".

La misma persona confirmó que Osorio le aseguró a su amante que se darían tiempo para estar juntos aunque estuviera su familia, y eso terminó por perjudicar su trabajo.

Indicó que la esposa de Osorio, sabe de la amante de su esposo, que le ha reclamado varias veces y él solo atina en decir que "alucina".

Ni Osorio ni la Federación Mexicana han emitido declaraciones por una acusación que ya fue replicada en la prensa azteca, pero de todos modos se espera que el técnico no esté mucho tiempo más en la banca del 'Tri'. El entrenador acabó contrato con el Tri al ser eliminados en el Mundial y analiza su continuidad al mando del seleccionado, aunque también estudia propuestas de otros países.

Además, con Osorio el Tri registró su derrota más humillante en la época reciente (7-0 ante Chile) y no pudo superar a rivales de mayor calibre en eliminatoria directa (cayó 4-1 ante Alemania en la Copa Confederaciones 2017 y perdió 2-0 ante Brasil en Rusia 2018).

Revelan supuesto lío de faldas de Juan Carlos Osorio en Rusia