Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Presidente del Nápoles reconoce interés por Guillermo Ochoa

Presidente del Nápoles reconoce interés por Guillermo Ochoa

25 Julio 2018

Ante la gran actuación de Guillermo Ochoa con la Selección Mexicana en Rusia 2018, varios clubes se interesaron por el mexicano.

El presidente del Napoli de Italia, Aurelio De Laurentiis, ha confirmado el interés que tiene por el guardameta mexicano Guillermo Ocho, quien podría ser el elegido para tomar el lugar de Alex Meret, arquero que llegó y al segundo día se rompió el brazo izquierdo mientras disputaba un encuentro en la práctica del equipo, esto le abriría las puertas del equipo italiano.

Facebook recupera sus planes de conexión global con el satélite Athena
Facebook le confirmó al portal Wired esta información después de ser cuestionados al respecto. La solicitud se rellenó bajo el nombre de PointView Tech LLC .


"¿Si pienso en Ochoa? Es cierto. Elegí a Meret, pero por su lesión estamos buscando un sustituto para no crear presión y acelerar su recuperación", expuso De Laurentis. Es verdad, elegí a Meret, pero estamos tratando de no presionarlo. "Entonces buscamos un portero que nos permita no afectar su esfera interna", declaró el directivo en entrevista para Radio Kiss Kiss y que recoge ESPN.

Medios locales como ilnapolista.it hasta especulan con el posible salario de Ochoa, quien ganaría 900 mil euros por temporada según el medio. Y es que a Ochoa lo ven como un buen portero y un fichaje mediático. Quieren un tercer portero que también sea "primero", es decir que presione a los jóvenes pero que también pare en partidos importantes. La destacada Copa del Mundo del portero azteca lo ha colocado, según rumores, en distintos clubes del Viejo Continente.

Presidente del Nápoles reconoce interés por Guillermo Ochoa